Vestir a los hermanos ¿iguales, coordinados o cada uno su estilo? ⋆ El Armario De Mis Hijos

Vestir a los hermanos ¿iguales, coordinados o cada uno su estilo?

Loreto_el_Armario_De_mis_hijos_marcas
¿Qué marcas vendemos?
3 octubre, 2019
Mostrar todo

Vestir a los hermanos ¿iguales, coordinados o cada uno su estilo?

Loreto El Armario de Mis Hijos Vestir Hermanos

Esa es la cuestión. Tenemos tres maneras diferentes de vestir a nuestros hijos: iguales, coordinados o cada uno su estilo. Cada manera tiene sus pros y sus contras.

Y ahora que se acercan las Navidades, es hora de ir pensando cómo vas a vestir a tus hijos.

Vestir a los hermanos iguales es la opción más fácil, visitas una tienda online o física, eliges un modelo y pides diferentes tallas. Fácil ¿verdad? No has tardado nada de tiempo, no tienes que estar buscando más modelos y, además, qué ideales están los hermanos vestidos iguales. Y cuando estás en el parque es mucho más fácil reconocerles con un solo vistazo, no tienes que estar pensando cómo iba vestido cada uno.

Sólo tiene un par de pegas: es algo más caro que cualquiera de las otras dos opciones y cuando el mayor ha crecido se queda descoordinado del resto de hermanos.

Loreto El Armario de Mis Hijos Vestir Hermanos Loreto El Armario de Mis Hijos Vestir Hermanos Loreto El Armario de Mis Hijos Vestir Hermanos

Vestir a los hermanos coordinados: para nosotros quizá la más difícil, el estilo será el mismo para los hermanos, pero no van exactamente iguales, sí combinados.

Permite ir actualizando sólo al mayor y que el resto hereden, es cierto que las marcas lanzan cada vez más modelos combinados. Este formato permite mantener la personalidad de cada hijo ya que se respeta el gusto por los colores individuales de cada uno a la vez que se mantiene la sensación de pertenecer a un grupo, algo que psicológicamente refuerza a los niños.

Loreto El Armario de Mis Hijos Vestir Hermanos Loreto El Armario de Mis Hijos Vestir Hermanos

Por último, vestir cada hermano con un conjunto diferente. Ventaja sin duda es que puedes aprovechar la ropa de hermanos mayores que está en perfecto estado para los más pequeños.

Loreto El Armario de Mis Hijos Vestir Hermanos Loreto El Armario de Mis Hijos Vestir Hermanos

Los psicólogos siempre han recomendado vestir a cada niño diferente, potencia su personalidad, su individualidad, les hace sentirse especiales y diferentes.

A la hora de seleccionar la ropa de tus hijos es importante que pienses qué actividades van a hacer durante ese día, ya que se tienen que sentir cómodos. No tiene sentido que les pongas la mejor ropa o vestido si después van a acabar jugando en el parque.

Y tú ¿qué opinas? ¿has tenido alguna experiencia con tus hijos sobre como vestirse respecto a sus hermanos? Déjanos tu comentario

En El Armario de Mis Hijos encontrarás ropa de marca original, casi nueva, para vestir a tus hijos desde los 2 hasta los 25 años. Te ayudamos y te asesoramos en todo lo que necesites.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

Responsable: Loreto Martínez Segarra | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Share This
× ¿Cómo puedo ayudarte?