¿Qué marcas vendemos? ⋆ El Armario De Mis Hijos

¿Qué marcas vendemos?

Loreto El Armario de Mis Hijos Vuelta al cole ahorrar es posible
Vuelta al cole, ahorrar es posible
19 agosto, 2019
Mostrar todo

¿Qué marcas vendemos?

Loreto_el_Armario_De_mis_hijos_marcas

En El Armario de Mis Hijos vendemos ropa de marcas originales, casi nueva, para tus hijos, desde los 2 hasta los 25 años.

Y para saber qué marcas vendemos, os hemos preparado un juego, una sopa de letras con algunas de ellas:

Loreto El Armario de Mis Hijos Sopa de Letras Marcas

¿Qué marcas debes buscar?: TOMMY HILFIGER, RALPH LAUREN, GOCCO, ABERCROMBIE, HOLLISTER, SPAGONOLO, QUICKSILVER, ZARA, LEVIS, EL GANSO, TRASLUZ, BURBERRY, PEPEJEANS.

¿Te has divertido? Si nos lo envías resuelto a hola@elarmariodemishijos.com, el primer envío lo tienes gratis.

Además de estas marcas, vendemos muchas más como Benetton, El Niño, Karhu, Sfera, Gant, Neck & Neck, Mango, Jack & Jones, Nachete, Bimba y Lola, La Jaca, y podríamos seguir, pero más fácil, os dejamos enlace a nuestra página donde podrás buscar todas las marcas, sólo tienes que pinchar aquí.

Y, ahora, un poco de cultura sobre estas marcas. Os vamos a contar curiosidades sobre algunas de ellas:

Loreto El Armario de Mis Hijos - El GansoEl Ganso: lo crearon 2 hermanos que no sabían nada de marcas de moda pero sí sabían de números. Para el diseño de la ropa se inspiraron en la ropa inglesa durante sus veranos en Londres mientras aprendían inglés.

Loreto El Armario de Mis Hijos Benetton Benetton: firma italiana que comenzó en los años 60 mientras su creador, un vendedor de periódicos, se dio cuenta que lo que la gente quería era color en sus vidas. Y así ha llegado a ser lo que hoy es, un imperio internacional.

Loreto El Armario de Mis Hijos Abercrombie Abercrombie & Fitch: aunque parezca una de las marcas más nuevas, se fundó en 1892, pero no fue hasta los años 80 cuando comenzaron su expansión, posicionándose como «Casual Luxury».

Loreto El Armario de Mis Hijos Hollister Hollister: sus dueños son los mismos que los de Abercrombie, pero diferencian mucho las marcas, no sólo por su famosa gaviota volando que está en toda su ropa, sino por la imagen de marca siempre en tonos sepias y apariencia desteñida.

Loreto El Armario de Mis Hijos GAP GAP: ya hicimos un artículo exclusivo de esta marca. Pincha aquí si quieres saber todo sobre esta marca.

Loreto El Armario de Mis Hijos Bimba y Lola Bimba y Lola: ¿verdad que piensas que Bimba Bosé tenía algo que ver en esta marca? Nada más lejos de la realidad. Bimba y Lola son los nombres de los perros de sus fundadoras: María y Uxía Domínguez, las hijas de Adolfo Dominguez. ¿Se te había ocurrido una marca que pudiera tener nombre de perros? Pues ahí la tienes.

Loreto El Armario de Mis Hijos Ralph Lauren Ralph Lauren: comenzó con una tienda de corbatas, después diseñando ropa para hombres y finalmente para mujer. ¿Sabías que Ralph Lauren tiene una división de alta costura? Pues sí, además de ropa, gafas, accesorios.

Loreto El Armario de Mis Hijos Gocco Gocco: creada en el año 2000 (pensábamos que llevaba toda la vida ahí), en estos años ha llegado a expandirse a 5 países con más de 150 tiendas propias, franquicias, centros comerciales y corners. Sus diseños son una garantía de buen vestir para todas las ocasiones: fiestas, comuniones, bodas, o sport.

Loreto El Armario de Mis Hijos Zara Zara: ¿de verdad hace falta que os contemos los orígenes? Creo que todos sabemos el trabajo y dedicación de Amancio Ortega y su visión de negocio. ¿Sabías que la primera tienda que abrió Amancio Ortega se llamaba Zorba por la película Zorba El Griego? Se dio cuenta que había un bar en la misma calle con el mismo nombre y cambió el nombre a Zara.

Vestir ropa de marcas originales no es tan caro como parece, sobre todo si accedes a las oportunidades que ofrecemos en El Armario de Mis Hijos.

Os ofrecemos ropa de marca, casi nueva, con descuentos de hasta el 85%. Algunas prendas incluso sin estrenar, verás que llevan la etiqueta original.

¿Te apuntas? Son prendas únicas en color y tallas. Corre que se agotan!!!

Os dejamos el enlace a nuestra página principal donde podrás acceder a las oportunidades EL ARMARIO DE MIS HIJOS.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

Responsable: Loreto Martínez Segarra | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Share This