Devoluciones Gratis ⋆ El Armario De Mis Hijos

Devoluciones Gratis

POLÍTICA DE DEVOLUCIONES

Si una vez realizada la entrega, EL USUARIO comprueba que alguno de los artículos no corresponden con los incluidos en su pedido, o están deteriorados o defectuosos, le rogamos que se ponga en contacto con EAH en un plazo de 24 horas en la siguiente dirección devoluciones@elarmariodemishijos.com, identificando el pedido y comunicándonos el error o defecto apreciado en el envío.

Si procede la devolución por cualquiera de los motivos expresados, y una vez que, previa devolución del artículo, EAH verifique la realidad del motivo alegado por el USUARIO, se procederá al reembolso del precio del artículo, junto con los gastos del envío o, en su caso, se sustituirá el envío erróneo por uno correcto. En todos los casos se enviará previamente una comunicación al USUARIO con la decisión tomada por EAH.

Siempre que EAH deba hacerse cargo de los gastos de transporte correspondientes al envío y/o devolución, se utilizará para tal fin la empresa designada por EAH.Si el USUARIO no hace uso de dicha empresa, los gastos que se generen por dicho transporte correrán de su cuenta.
Todos los artículos de EAH deberán ser devueltos, en los casos que proceda, en las mismas condiciones en las que las recibió el USUARIO, junto con su embalaje original completo, etiquetas y con cualquier accesorio relacionado con los artículos incluidos en el envío. Si la devolución no cumple con dichos requisitos, el USUARIO perderá el derecho al reembolso.

Siempre que el destinatario de los artículos sea distinto a EL USUARIO que efectuó el pago, el reembolso del dinero tendrá como beneficiario a este último.

 

 

Share This