Condiciones Generales de Venta ⋆ El Armario De Mis Hijos

Condiciones Generales de Venta

Las presentes condiciones de venta serán asumidas por todos aquellos usuarios que decidan vender  su ropa a ÉL ARMARIO DE MIS HIJOS  (a partir de ahora EAH) a través de los procedimientos establecidos en LA WEB. Igualmente les será de aplicación el resto de secciones del presente Aviso Legal, así como la Política de Privacidad de LA WEB. El resto de usuarios de LA WEB no resultarán afectados por lo incluido en esta sección y sólo les será de aplicación desde el momento en que decidan iniciar un proceso de venta.

EAH únicamente aceptará aquellas solicitudes de venta realizadas por USUARIOS mayores de edad, con plena capacidad jurídica y residentes en España. Dichos USUARIOS deberán aportar toda la información requerida por EAH de forma veraz y completa. En su defecto EAH se reserva el derecho a cancelar cualquier solicitud en el estado o proceso en que se encuentre si se evidencia el incumplimiento o falsedad de la información requerida al USUARIO.

Si tienes cualquier duda antes de iniciar el proceso de compra, puedes contactar con  nosotros  a través de cualquiera de los medios indicados en la sección de contacto incluida en LA WEB.

Puedes obtener una estimación previa de los ingresos que puedes ganar con los artículos que hayas pensado vender en EAH en la sección "como valoramos tu ropa" En esta sección vienen especificados los criterios y condiciones por los que se regirá el proceso de evaluación de EAH a la hora de admitir, o en su caso, rechazar los artículos contenidos en la bolsa que nos remitas.

EAH informa al USUARIO que los criterios de selección y valoración de las prendas son muy estrictos. Por ello, se recomienda al USUARIO que sea muy selectivo en la elección de sus prendas antes de iniciar un proceso de venta, evitando incluir prendas en la bolsa que no reúnan unas condiciones mínimas de conservación para que puedan ser aceptadas por un futuro comprador.
Las prendas no aceptadas serán donadas a una ONG local colaboradora con EAH.

Con la firma de estas condiciones el USUARIO acepta la cesión de la ropa enviada a EAH para que sea seleccionada y valorada. EAH se compromete a pagar al USUARIO una cantidad acorde a las condiciones especificadas en la sección "cómo valoramos tu ropa" incluida en LA WEB. Toda la ropa deberá cumplir previamente con todos y cada uno de los requisitos especificados en la sección denominada "Que ropa aceptamos"incluida en LA WEB. Cuando hayamos valorado la Ropa comunicaremos por e-mail el importe total ofrecido al USUARIO. La valoración comunicada al USUARIO no es negociable.

Se informa al USUARIO que las prendas enviadas a EAH para su valoración y venta son irrecuperables, salvo que no pasen dicho proceso de valoración, en cuyo caso, y sólo en este supuesto, podrá recuperarlas previo pago de las cantidades especificadas en la sección "Pasos para vender" de LA WEB, para sufragar los gastos 
Share This