Condiciones Generales de Compra ⋆ El Armario De Mis Hijos

Condiciones Generales de Compra

Las presentes condiciones de compra serán asumidas por todos aquellos usuarios que decidan comprar a Él Armario de mis Hijos (EAH)  cualquiera de los artículos que se ofrecen en LA WEB. Igualmente les será de aplicación el resto de secciones del presente Aviso Legal, así como la Política de Privacidad de LA WEB. El resto de usuarios de LA WEB no resultarán afectados por lo incluido en esta sección y sólo les será de aplicación desde el momento en que decidan iniciar un proceso de compra.

EAH ofrece en LA WEB una selección de artículos para que el USUARIO pueda gestionar su compra desde su hogar o desde donde disponga de un equipo con conexión a Internet. Los artículos ofrecidos en LA WEB vienen acompañados de una imagen, breve descripción del artículo, precio aproximado de la prenda nueva, y su precio actual en euros.

EAH ofrece unos artículos fotografiados con una calidad de imagen estándar. Sin embargo, dependiendo de los ajustes y calidad del monitor de cada usuario, pueden existir variaciones en la tonalidad del color de los artículos mostrados. Por dicho motivo, EAH no puede garantizar que los colores de los artículos mostrados en la pantalla del equipo desde el que accede el USUARIO concuerden fielmente con la realidad.

Para efectuar un pedido El USUARIO debe ser mayor de edad, poseer capacidad jurídica y tener su residencia en España No disponemos de servicio de transporte EN CEUTA, MELILLA, CANARIAS Y BALEARES, si resides en Ceuta, Melilla, Canarias o Baleares y quieres comprar en nuestra tienda online ponte en contacto con nosotros a través de nuestro mail: hola@elarmariodemishijos.com y te informaremos con más detalle.

Los precios de los productos ofrecidos en LA WEB vienen expresados en euros y estarán vigentes hasta que  EAH decida cambiarlos. Estas modificaciones no afectarán en ningún caso a las compras cuyo proceso esté iniciado por el USUARIO y procesado por EAH. Los artículos sólo estarán disponibles hasta que se agoten las existencias, por lo que una vez solicitado un pedido, no se garantizará su entrega hasta que no se remita al USUARIO un mensaje de aceptación de la compra.

Todos los productos ofrecidos en venta a través de LA WEB se dirigen exclusivamente a usuarios consumidores, y nunca a otros comerciantes o vendedores. Los que eventualmente realicen actividades empresariales, comerciales o profesionales, serán tratados igualmente como consumidores a la hora de formalizar una compra a través de este sitio, si no asumen esta condición deberán abstenerse de realizar operaciones de compra en LA WEB.

Los precios de los artículos incluirán normalmente el IVA aplicable. A dicho precio, únicamente habrá que añadirle, en su caso, los gastos de transporte.

Cuando formalizas tu compra de la manera que te hemos indicado, estás aceptando las Condiciones de Compra, la Política de Privacidad, las condiciones de cambio y devolución y todos los contenidos de la Web. Recuerda que te podemos resolver dudas o ayudar en hola@elarmariodemishijos.com, o en los teléfonos que aparecen en nuestra sección de CONTACTO.
Share This